Cómo te podemos ayudar

Servicios para una exitosa implementación.

Si estás aquí, probablemente sea porque sientes que se puede mejorar el trabajo con tus clientes. Que muchas cosas suceden innecesariamente en piloto automático. Que están en el rumbo equivocado. Que la función comercial de tu organización se lleva a cabo partiendo de suposiciones no confirmadas. O quizá estés recién asumiendo una responsabilidad que quieres empezar con el pie derecho.

Pues has llegado al lugar correcto. Backbone OS fue desarrollado con el objetivo de ayudar a las organizaciones a tomar el control de la relación con sus clientes. Y nuestro equipo esta aquí para ayudarte a recorrer ese camino con éxito en cada una de sus etapas.

Consultoría

La primera parte del trabajo consiste en compartir contigo y con tu organización los elementos de la que nosotros consideramos es la mejor forma de hacer realidad el enfoque en el cliente que tantas empresas predican.

La columna vertebral de un negocio es el Job To Be Done o Trabajo Por Hacer que lo motiva y que le da una razón de ser y una meta al ciclo de vida de sus clientes. El Job To Be Done es el principio fundamental sobre el que Backbone OS ha sido construido.

Nosotros te ayudaremos a iniciar la elaboración de una narrativa del Customer Journey, en la que tus clientes son los héroes y alcanzan sus objetivos con tu ayuda, y a extraer de ella los componentes que serán codificados en tu implementación de Backbone.

Implementación

Podemos ayudarte a montar la infraestructura tecnológica sobre la cual Backbone OS se soporta y con la instalación de los primeros módulos. Comunícate con nosotros y lo haremos con gusto.

No obstante, como decíamos líneas arriba, nuestra meta es ponerte a ti y a tu organización en el asiento del piloto, no que renuncien a este y nos lo cedan a nosotros.

Con este fin, también podemos apoyarlos a constituir el equipo y la estructura organizacional apropiados. Backbone no requiere la dedicación de un ejército de personas. Para la mayor parte de proyectos será suficiente comenzar con dos un Gerente de Customer Journey y un Desarrollador Web.

Desarrollo

Tomar posesión y control del viaje de tus clientes no será una labor de una noche a la mañana. Dependiendo de la complejidad del mismo, es un trabajo que deberá hacerse paso a paso y con paciencia.

La identificación y priorización de cada uno de los puntos de contacto que tu organización pone a disposición de ellos para ayudarlos en su camino, será fundamental para la construcción del plan de trabajo.

De allí en adelante podrás trabajar al ritmo que tu negocio lo requiera y nosotros estaremos prestos para complementar tu trabajo con el desarrollo de los nuevos módulos que necesites.

Soporte

El camino que vas a seguir, es uno que nosotros mismos ya hemos recorrido. Por eso, si llegas a encontrar alguna dificultad o nueva necesidad, estás de suerte, lo más probable es que ya nos hayamos topado antes con una situación similar.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a enfrentar los nuevos retos que vayas encontrando.

Capacitaciones

De la misma manera, podemos adelantarnos a algunas de las necesidades que sabemos que vas a tener. Con nuestras capacitaciones pondremos en manos de tu equipo las herramientas tecnológicas que necesitarán y reduciremos la curva de aprendizaje para que puedan avanzar más rápido.


En base a sólidos fundamentos Backbone OS te facilitará extender el alcance de tu negocio, identificar oportunidades y actuar con mayor efectividad en el mundo digital y en el real.

Enriquecer y darle vida a tu sitio web, o crear uno nuevo. Potenciar las actividades de tu fuerza de ventas. Optimizar tus esfuerzos de marketing.

Descarga Backbone ahora mismo, úsalo libremente, y si lo necesitas, comunícate con nosotros para ayudarte a sacarle provecho.



CRM

Construye una relación multidimensional que te permita llevar a tus clientes hacie el cumplimiento de sus objetivos.

Leer más

Websites

Adáptate y reacciona con flexibilidad y rapidez para desarrollar una comunicación fluida con tus clientes.

Leer más

Atribución

Identifica las piezas de tu estrategia publicitaria que son más eficientes para generar ingresos.

Leer más


¿Quieres más información acerca de Backbone OS?

Open Source

Construye el futuro de tu negocio con una plataforma propia, basada en software libre y deja de depender de terceros para funciones vitales de tu empresa.

Descárgalo en GitHub

Escríbenos

Para ayudarte a sacarle el máximo provecho a Backbone OS.